domingo, 29 de abril de 2007

los domingos al sol


Pues sí, después de cuatro o cinco fines de semana esperando el momento...llegó. Ha amanecido con un soletón impresionante y aprovechando que he madrugado (contra mi voluntad todo hay que decirlo) y que a las once de la mañana lo tenía todo hecho, pues me he preparado los bártulos, y me he ido con mi querida Olivia a la terraza a disfrutar del astro rey sólo durante tres horas ya que al medio día ha empezado a complicarse la cosa.
Bártulos: mochila (contenedor indispensable aunque sea para cruzar el camino que separa mi casa de la terraza comunitaria), tabaco, botella de agua, musiquita, crema de protección solar y "La danza de la realidad" de Alejandro Jodorowsky.(Por lo que llevo leido..muy recomendable).
Espero que a partir de ahora el tiempo nos acompañe y pueda dedicar mis días libres a este tipo de cosas, ya que es el concepto descanso dominical que me gusta, incluyendo la playa con tumbona...pero a eso le queda un poco todavía.
En conclusión, una mañana superchula con los daños colaterales de un sábado de juerga. (que bien lo pasamos ayer...Lo que empezó como una paella-cita con los hermanos Lara (un placer conocerlos) acabó con anuncio de boda de Sonso y Alfonso...con lo que nos hemos reído imaginando los tarjetones del evento "Alfonso y Sonso tiene el honor de invitarles......."vamos que los nombres con rima tienen su cosa. La mala/buena noticia es que al ser por la tarde Cripema y yo no nos podemos poner la pamela que habíamos prometido colocarnos el día que casaramos a Alfonso...pero vamos que algún toque marujil encontraremos para estar a la altura de las circunstancias. Gran noticia amiguetes. La mamá está muy contenta. Entre una cosa y otra, hubo muchos gin tonics, risas, bailes, fotos...en fin...que estuvo muy muy bien, pero claro la resaca de esta mañana había que pasarla y el solecito ha ayudado. bona nit.

1 comentario:

Cripema dijo...

Esa tumboncita delante del Sidi, con tu libro,una cervecita, un remojón y vuelta a la tumbona...Que buenoooo que ganas de veranito!!!

Ahora que ya llega vuelve el buen tiempo, cosas como las del sabado hay que repetirlas mas a menudo..

La otra mamá también esta muy contenta de casar a nuestro Alfonsito con Sonsolitas. FIEEESTAAA