martes, 24 de abril de 2007

la despechada

Hasta aquí hemos llegado..... Pues nada...mis queridos cansados, en su carrera a la popularidad provocada por su buen hacer en estos lares....ya ni siquiera reconocen ni permiten el acceso a una de sus esporádicas colaboradoras y más a menudo comentadora (o debería decir contertulia???jeje). Con lo que me costó que me hicieran "contributor".......acabaron quitándome ese privilegio hace ya algunos meses y hoy ya no he podido ni poner un comentario como blogger...vamos que he tenido que entrar como anónimo...y hasta aquí podíamos llegar...HE SIDO CAPAZ de crear mi propio blog!!!!OE OE OE OE...!!!! Ahora que conociéndome....no sé lo que duraré yo en esto sola...veremos........acaba de nacer LA DESPECHADA.

5 comentarios:

Gilito dijo...

que fue cosa de los cambios del sistema de blogs de Blogger... enseguida te envio otra invitacion a ver que pasa. Seguramente necesitaras una cuenta de gmail

Micropene dijo...

Hola, guapísima!! Welcome to the jungle!

Yo estoy contigo: aquello fue un golpe de Estado en toda regla. A mí me tuvieron segregado un tiempo (que estuve comentando anónimamente desde la Resistance), y el huev-master Gilito decía que era culpa del Gigatrón o no sé qué, pero a mí no me la dan éstos dos. Es broma, mira a ver eso de la invitación, que a mí, después de algún intento infructuoso, me funcionó.

Y eso: a ver lo que duras (yo espero que mucho, porque siempre es una alegría leerte. Aunque si te da pereza y prefieres contármelo de viva voz con unas cervezas heladas en tu terracita, pues tampoco voy a llorar...).

Un besote a la despechada y un abrazote a su marido.

aprilia dijo...

la invitación ha funcionado....pero el daño está hecho....jeje



Besos a los dos

Mr.Celofan dijo...

Pues nada, viniendo la recomendación del Sr.Micropene en persona aquí estoy para presentar mis respetos y darle la bienvenida.

La animo a contar intimidades de los que la excluyeron de su cansado blog, por si no sabe como vengarse.

Un saludo.

aprilia dijo...

Muchas gracias por la bienvenida intentaré estra a la altura.